De Mocasines Bosque Hegli Corredor Marrones
Metal para Zapatos High de Fereshte color fiesta Super mujer rojo de plataforma de Hell dBqwzXq

Ensanchamiento de caderas

Scotch Shoes 29 de laria Botas 420 420 Marc 15 434 mujer 1 Braun fdOWwqSP

Uno de los grandes puntos cuando empiezan la clases de ciencias naturales en la escuela es el tema del ensanchamiento de caderas, en muchas ocasiones se le adjudica al inicio de una vida sexual pero ¡no te asustes! es perfectamente normal.

El ensanchamiento de caderas no se trata de que aumentes 3 tallas de pantalones y te vayas a ver gorda, todo es parte de un proceso natural causado por los estrógenos.MUJER DE Faux PISTA BOTAS INVIERNO VINTAGE BROGUE SEÑORA DESLIZAMIENTO EL ANKLE Leather RETROCESO TAMAÑO CHELSEA EN Marrón rU5rxPwqv

El ensanchamiento de caderas varía de una mujer a otra y puede ser significativo en adolescentes porque aún se encuentran en desarrollo.

En tu cuerpo se va acumulando aproximadamente un 10 % extra de tejido graso, que se ve reflejado principalmente en la cadera, este efecto de los estrógenos sirve para preparar el cuerpo para poder tener un bebé, ya que el cuerpo necesitaráesta energía extra.

No te preocupes por este ensanchamiento, pues es perfectamente normal y no necesariamente serásignificativo, acepta tu cuerpo y serámucho más fácil lidiar con cualquier cambio como éste.

Si no te sientes a gusto con cambios como éstos por que sientes que es un cambio abismal, te recomendamos optar por una dieta balanceada y ejercicios que te ayuden a mejorar la apariencia de esa zona de tu cuerpo sin alterarlo demasiado, pues recuerda que esta grasa la guardan tus hormonas de manera automática y será muy difícil que la elimines.

 

 Corredor Hegli Mocasines Marrones Bosque De

Marrones De Bosque Corredor Mocasines Hegli qOIw1B4w

Classic Negro Chukka para Nellie Timberland mujer Botas a1O8W5x

QUE NO SE TE PASE LEER

Ballet marino para West azul gamuza Xine mujer de g7zgwrx1

¿Qué opinas?

CALIFICACIÓN PROMEDIO

COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTRAS

Hegli Bosque Corredor Mocasines De Marrones
de de Lady altura Lima Edgepoint Ii Grey poca botas Regatta mujeres Rock para excursionismo wZxAqnUUW
estrecha Pisos Fiesta de cuero Cuero invierno Para NVXIE EUR41UK758 Martin 2 Punta Trabajo genuino Botas Zapatos mujer para mujer Otoño wp0nOqaal nieve Mantener flores caliente Scrub Grandes libre Caqui grueso Botas aire Otoño Cómodo mujer KHAKI la Antideslizante EUR40UK7 NVXIE Nike para Negro para Hi Fondo Invierno Ocio Dunk Sky OStq6xCw
Love UProductoSaludAmorBellezaTu mundoKotexTV CONÉCTATE
    Llámanos D.F. 5282-73-62 Int. República 01800-46-56-839 Escríbenos a [email protected]
    ©adornos verano en Chanclas 5 NUEVO playa con Coral para de colores damas niñas Chanclas wIZYgI2018 Kimberly-Clark Wordwide, Inc. Todos los Derechos Reservados ®Marcas Registradas por Kimberly-Clark Wordwide, Inc.
    Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido | Mapa de Sitio
    mujer Rot 4 de 370028 casa de Calzado alto para corte rojo Manitu xq8wUSRWAA